Badajoz

El grupo MayJazzQuartet ofrece este viernes en Badajoz el concierto 'Brasileando'

Brasileando
REMITIDA

El grupo MayJazzQuartet ofrecerá este viernes, 11 de septiembre, en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz, el concierto 'Brasileando'.

Un concierto que, a partir de las 22,00 horas, ofrecerá un "viaje por los sonidos populares de la música brasileña", entre los que la bosa nova es desde hace muchos años parte importante del repertorio musical internacional, sobre todo en el reino del Jazz, según informa el teatro en nota de prensa.

MayjazzQuartet muestra un "directo vivo y acústico", testimonio de la diversidad de la música de raíces, llena de creatividad y energía, en un espectáculo se caracteriza por su "gran personalidad a la hora de aproximar la estética del jazz contemporáneo a las diversas músicas brasileñas" poseedoras de un intenso lirismo y ligado a letras con un alto nivel de poesía y unos ritmos afrobrasileños que dan vigor a la mayoría de las canciones desde la samba hasta el Baiao.

La formación está integrada por la cantante May López Viñas y estará acompañada al piano por Ángel Andrés Muñoz Márquez, a la batería por Álvaro Maldonado y el contrabajista Juan Miguel Guzmán.

La entrada para asistir a este concierto tiene un precio único de diez euros.