Córdoba

Sucesos.- La Policía Local de Montilla detiene a tres jóvenes cuando sustraían gasóleo de un camión

La Policía Local de Montilla (Córdoba) ha detenido en la madrugada de este lunes a tres jóvenes cuando presuntamente sustraían gasóleo de un camión, y tras supuestamente haber forzado ya con anterioridad los depósitos de otros camiones, robando de los mismos, igualmente, las baterías.

Según ha informado el Ayuntamiento montillano, los detenidos responden a las iniciales M.J.R.A, M.A.Q.C. y J.A.P.R, con edades comprendidas entre los 19 y 21 años y son vecinos de la localidad de Puente Genil (Córdoba). Los tres fueron sorprendidos por los agentes en el momento que manipulaban el depósito de un camión estacionado en la Avenida de Málaga de Montilla.

Por parte de los policías locales se intervino un vehículo que estaban utilizando los detenidos, en el que había ocho bidones para traslado de gasóleo, uno de los cuales estaba lleno, así como cuatro baterías de vehículo industrial, presuntamente sustraídas con anterioridad a la detención. También les fueron intervenidos diferentes utensilios utilizados supuestamente para la comisión de estos delitos.

loading...