Sevilla

"Lleno" en el polideportivo El Paraguas con la final de la Copa Centenario de la Federación Andaluza de Fútbol

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha participado en la presentación de la Fase Final de la Copa Centenario de Fútbol Sala que organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol, junto al presidente de su Comisión de Fútbol Sala, Miguel Sarria, y el presidente del Mundoseguros Triana Fútbol Sala, Antonio Venegas.

En el acto, los organizadores adelantaron el lleno del Centro Deportivo El Paragüas, con capacidad para 400 espectadores, por lo que además de la cesión del espacio, el Ayuntamiento va a disponer gradas supletorias para ampliar la capacidad del recinto hasta las 520 plazas. Este dato implica que la competición "no sólo será un buen escaparate para nuestros deportistas, sino porque también crea un impacto económico que resulta interesante para la ciudad", como ha destacado el delegado.

Este torneo se encuadra dentro de las actividades que celebran el Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol y la fase final supone la conclusión de una competición que comenzó en octubre. En la misma participarán dos equipos sevillanos, el Real Betis FSN. que defiende sendos títulos logrados en las ediciones de 2014 y 2014, y el Mundoseguros Triana FS, que logró el segundo pase de su historia tras superar en la fase previa a La Puebla de los Infantes, Multisport, Villafranca y Santaella, y que colabora en la organización.

Las semifinales entre UD. Coineña-R.Betis FS Nazareno y MundoSeguros Triana FS-CD. Albolote Futsal, se van a desarrollar el sábado, a las 18:30 y a las 20:30, y la final se celebrará el domingo a partir de las 12:30. Todos los encuentros podrán seguirse a través de la página de la Real Federación Andaluza de Fútbol, futbolandaluz.tv, que los retransmite en directo, aunque quedan entradas disponibles al precio de tres euros la entrada diaria y el abono de los dos días a cinco euros, que pueden adquirirse en la Instalación Deportiva Antonio Álvarez así como en la sede del acontecimiento.

loading...