Gente

Una periodista se niega a hablar más de Paris Hilton y quema en directo la noticia

Paris Hilton, al día siguiente de su liberación.
ARCHIVO
Mika Brzezinski, no le pareción muy adecuado iniciar las noticias de su espacio hablando de Paris Hilton, como le había encargado su director,
Joe Scarborough.

Tomando por una esquina los folios que contenían la noticia, intentó quemarlos con el encendedor de un compañero ante las cámaras.

Sin poder terminar el trabajo, pasó a romperlos.El vídeo de su actuación (ver abajo) ya ha dado la vuelta al mundo en YouTube.

Por otro lado, Paris Hilton ha recibido una oferta de un millón de dólares para ser la conductora de un programa de radio en los Estados Unidos.

KDWB Radio , que transmite en Minneapolis y St. Paul, en Minnesota, han ofrecido esa cifra a la heredera para ser co-conductora de un programa matinal.

El actual conductor del programa, Dave Ryan, declaró que "estamos necesitando un co-presentador, y ella está necesitando qué hacer".

"Aquí transmitimos música y nos sentamos en sillones confortables. Aquí no hay estrés ni inodoros metálicos", bromeó.

Mick Anselmo, vice presidente de la estación, aseguró que "la propuesta es seria y nos gustaría hablar con ella al respecto".

La heredera de la fortuna de la familia Hilton, de 26 años, además de haberse convertido en los últimos meses en un fenómeno mediático mundial, es presidente de tres compañías : Paris Hilton Entertainment,Paris Hilton Enterprises y Heiress Records.