Sevilla

Pérez (PP) pide a Espadas que reabra "cuanto antes" el Centro de la Cerámica de Triana, cerrado más de 25 días

El concejal responsable del Distrito Triana del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez, ha pedido al gobierno municipal que reabra "cuanto antes" el Centro de la Cerámica de Triana, que lleva 25 días cerrado por una avería en el aire acondicionado, lo que "está repercutiendo en el turismo".

Según ha señalado el PP de Sevilla en un comunicado, "durante los últimos cuatro años se ha mimado a los turistas y sevillanos que no se merecen encontrar las puertas cerradas de este centro, principal foco de atracción de la zona, esto supone un grave golpe para el turismo, uno de los principales motores económicos de la ciudad". Pérez ha añadido que Espadas anunció el pasado mes de julio que lo arreglaría "a la mayor brevedad, pero han pasado más de dos semanas y el centro sigue en la misma situación".

Del mismo modo, Pérez ha recordado que el Centro de la Cerámica de Triana recibe una media de 700 visitas al mes, por lo que "no se puede permitir que esté cerrado". "A Espadas es al primero que se le llena la boca hablando de desidia y dejadez del anterior equipo de gobierno y ahora es él quien no cumple con lo que dice", recalca.

Pérez ha concluido que "deje de hacer de sucursal de la Junta de Andalucía y cumpla con los sevillanos y con la ciudad como alcalde, ni Sevilla ni los sevillanos se merecen esto". "Este alcalde perdedor está sobrado de declaraciones pero no está tan sobrado en las acciones ni en la eficacia de las acciones, por eso le pido que repare la avería y lo reabra a la mayor brevedad", concluye.