Logo del sitio

20minutos.es produce la primera serie documental creada para Internet

Los lugares más peligrosos, las injusticias más clamorosas... En todo el planeta hay lugares donde raras veces entra una cámara pero donde viven millones de personas con historias que contar. Hernán Zin conduce la primera serie documental creada exclusivamente para una web. El reportero viaja a 13 países para enseñarte cómo vive la población civil en las zonas de conflito. Te enseñamos el trailer de la serie.

"Vivimos en un mundo sacudido por la violencia y la miseria. Un mundo que debe hacer frente a desafíos tan importantes como el cambio climático, la pandemia del sida, el tráfico de personas, las violaciones masivas, el hacinamiento en las grandes ciudades y la pobreza extrema".

Así comienza la aventura que Hernán Zin y 20minutos.es te ofrecen en la serie 'Un día más con vida', que se emitirá en nuestra web y de la que ya puedes ver el trailer.

Hernán Zin, reportero de 20minutos.es con Viaje a la Guerra recorre 13 países para mostrarte las desigualdades que persisten en Sudáfrica años depués del apartheid, la vida de las niñas esclavas y los dos millones de desplazados en Uganda o la supervivencia en las favelas brasileras.

El periodista argentino lleva 13 años viajando a países con guerras abiertas o conflictos latentes.

Desde países como Sudán, Uganda, Palestina, Líbano, Argelia, Sudáfrica o Brasil ha escrito crónicas para diversos medios. Además es autor de varios libros.

Un cámara de Oscar

En su viaje, Zin ha estado acompañado en los primeros capítulos por el cámara Adrian Belic, nominado a un Óscar por el documental "Genghis Blues".

La serie, la primera en un medio español rodada especialmente para internet, relatará la vida de colectivos de excluidos, niños maltratados, pueblos castigados por la guerra... que sobrevíven cada día en todo en un mundo que raras veces se acuerda de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento