Jaén

Sucesos.- AMPL.- Detenidos dos hombres que resultaron heridos por cristales en una pelea en Linares

Dos hombres de 28 y 40 años se encuentran detenidos tras haber resultado heridos en una pelea protagonizada en un domicilio de la calle Julio Burell, de Linares donde ambos se enzarzaron por cuestiones relacionadas con la pareja sentimental de uno de ellos y que anteriormente lo había sido del otro.

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar sobre las 23,50 horas cuando los dos individuos se vieron envueltos en una pelea en la que se cayeron sobre una mesa de cristal que quedó hecha añicos. La Policía investiga si las lesiones que ambos presentan fueron fruto de esta caída o si por el contrario utilizaron los cristales como arma blanca durante la agresión.

Fueron los propios agentes de la Policía Nacional los que sobre 12,08 horas llamaron a Emergencias para pedir asistencia sanitaria debido a que los dos individuos presentaban varias heridas.

Los servicios sanitarios, tras una primera asistencia médica trasladaron a los dos heridos hasta el Hospital San Agustín de Linares donde fueron atendidos por varios cortes calificados como superficiales, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los dos varones han sido ya dados de alta y trasladados a la Comisaría en calidad de detenidos.

loading...