Gente

Pete Doherty se casará este verano con Kate Moss si deja las drogas

Pete Doherty y Kate Moss.
ARCHIVO

El gran reto del cantante británico Pete Doherty para este verano es casarse con Kate Moss si consigue estar "limpio" de su adicción a las drogas, algo que no consiguió en el pasado, ni siquiera cuando ella amenazó con dejarle si no se rehabilitaba.

Kate Moss, que es madre de una niña de cuatro años, fruto de una anterior relación con el editor de la revista "Dazed And Confused" Jefferson Hack, es el tema central de pensamientos escritos por Doherty.

"Todas las madres solteras que hay en el mundo enamoradas de heroinómanos sois un rayo de esperanza", afirma.

En un extracto de los diarios que escribe el polémico solista del grupo Babyshambles , publicados por el diario británico "The Times", Doherty confiesa su adicción a la heroína y el "crack", y habla de sus sentimientos por la top model, quien a su vez también fue protagonista de un escándalo por la divulgación de un vídeo en la que se le veía esnifando cocaína.

Este año, limpio de agujas y heroína, nos casaremos y seré diez veces más feliz que cualquier otro heroinómano"

En un pasaje de los diarios, escritos durante una estancia en un centro de desintoxicación, Doherty relata su intención de casarse con Kate Moss.

"Este año, limpio de agujas y heroína, nos casaremos y seré diez veces más feliz que cualquier otro heroinómano", afirma el músico.

Además, los diarios también recogen algunas de las discusiones que la polémica pareja ha mantenido a lo largo de su relación, muchas de ellas, según parece, motivadas por la adicción del cantante a los estupefacientes y casi todas recogidas por los tabloides británicos.

Uno de estos momentos de fricción se produjo durante unas vacaciones que la pareja pasó en Tailandia, donde se rumoreó que se habían casado. En realidad, según cuenta el músico, la modelo llegó a echarle de la casa que compartían.

Todas las madres solteras que hay en el mundo enamoradas de heroinómanos sois un rayo de esperanza"

En ese viaje, Doherty reconoce que alcanzó uno de sus "momentos más bajos" y que su relación se había convertido en "un desastre insoportable e intolerable".

En otro de esos extractos, Doherty confiesa que ha estado "atrapado" y sin embargo, añade, "mi adicción es extremadamente moderada y controlada. Kate no tolerará esta porquería, y no la culpo".

A pesar de los altibajos y a que ninguno de los dos "parece que confía plenamente en el otro", los "mejores momentos", dice Doherty en su relato, "son los que paso entre sus brazos (de Moss)".

loading...