Gente

Enrique Iglesias, a juicio por conducir en Miami con el carné caducado y por una vía cerrada

Enrique Iglesias bajando de un coche a su llegada al 'TRL Show'.
GTRES

Enrique Iglesias deberá personarse el próximo 10 de julio en los juzgados de Miami después de que el pasado mes de mayo la Policía le detuviera mientras conducía con el carné caducado, según ha informado este martes la cadena norteamericana NBC.

De acuerdo con las declaraciones de los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida, el incidente ocurrió el 6 de mayo, cuando el cantante circulaba por una vía rápida de la interestatal 95 del condado Miami Dade, que en ese momento se encontraba cerrada al tráfico.

Una vez los policías alertaron a Iglesias de que detuviera el coche, el hijo de Isabel Preysler aparcó el vehículo en el arcén y saltó del asiento del conductor al asiento de la parte de atrás, donde viajaba su representante, Abel Tabuyo, que, acto seguido, se colocó en el asiento del conductor. "El conductor inicial era el señor Igleisas, sí", ha comentado a la cadena estadounidense un oficial de la Patrulla de Florida.

Enrique Iglesias y Tabuyo fueron arrestados por la Policía y, más tarde, salieron en libertad tras firmar unos papeles en los que se comprometen a comparecer en el tribunal el próximo 10 de julio. En concreto, el madrileño se enfrenta a cargos por un delito menor de obstrucción y por conducir con una licencia caducada.