Rajoy y Sarkozy, en una tasca madrileña
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el expresidente francés y líder de partido Los Republicanos, Nicolás Sarkozy, han compartido un almuerzo en una tasca madrileña, 'La Tasca Suprema', durante el que han degustado un gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones. Rajoy y Sarkozy han presidido en la sede nacional del PP una reunión de dirigentes de sus respectivos partidos en la que han analizado la forma de colaborar más estrechamente y plantear propuestas conjuntas a la UE ante asuntos como el futuro de Europa y la lucha contra la inmigración ilegal o el terrorismo yihadista. @marianorajoy

Nunca un almuerzo en una tasca madrileña ha dado tanto que hablar. Rajoy y Sarkozy degustaron este lunes un gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones, pero de postre 'tomaron' infinidad de memes que en poco tiempo corrieron por las redes sociales después de que el presidente del Gobierno publicara el siguiente mensaje en Twitter:

Pronto llegaron multitud de respuestas a ese mensaje: "De postre, ¿yogur griego?", insinuaba una periodista, mientras que otros usuarios le decían "A ver si os pasáis por un comedor social para la merienda, majos...".

El establecimiento en el que comieron, 'La Tasca Suprema', es un lugar económico al que solía ir con asiduidad el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición.

La imagen del almuerzo entre ambos dio para numerosos memes: