Almería

Moreno expresa su "máximo respeto" a las opiniones "más que cualificadas" de Aznar

Juanma Moreno.
EUROPA PRESS

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha expresado este lunes su "máximo respeto" a las opiniones del expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar, que son "más que cualificadas".

Así se ha pronunciado Moreno, en declaraciones a los medios antes de asistir a la constitución de la Diputación de Almería, después de que Aznar haya pedido al PP una "rectificación enérgica, creíble y suficiente" para recuperar el electorado.

En este sentido, el líder andaluz ha defendido que Aznar "tiene la libertad de opinar lo que le plazca sobre el PP y, como ha sido presidente del partido y del Gobierno, tiene un amplio conocimiento de qué es nuestro proyecto político".

Así las cosas, sobre los cambios en el PP, Moreno ha explicado que "lo que todos hacemos, empezando por Rajoy, es actualizar y mejorar nuestro proyecto político tras las pasadas elecciones con el objetivo de ganar las generales".

En cualquier caso, ha defendido la labor de Rajoy recordado que se comprometió con los españoles a gobernar por encima de intereses partidistas "y ha puesto el interés de España por encima del partido". Además, Moreno ha ahondado en que el presidente del Gobierno "prometió sacar a España de la recesión y ha cumplido, prometió crear oportunidades y empleo y ha cumplido". "Vamos en dirección correcta para cumplir esos objetivos", ha zanjado.

loading...