Tesoros curiosos
Algunos de los tesoros más curiosos que los usuarios han encontrado por internet. 20MINUTOS.ES

Una lora amazónica, una bola de discoteca con motor o unos compañeros de piso en San Francisco son algunos de los tesoros que los internautas han encontrado por internet.

Aún así, los tesoros más valorados siguen siendo los viajes y las relaciones de amistad y pareja.

Todos ellos están recopilados en una galería elaborada por Atrápalo.com.

Según un sondeo realizado a través del blog de la web, en el que participaron más de 500 personas, el 31% cree que lo mejor que se puede encontrar en la Red son viajes o estancias en hoteles a precios de "ganga".

El 14%, lo que más valora es la posibilidad que internet les ha brindado para entablar una amistad o dar los primeros pasos de una posterior relación de pareja.

A continuación, con un 12%, se sitúan los que consideran a internet por sí mismo el mayor tesoro, por sus posibilidades para generar comunicación y encontrar información, ya sea gracias al correo electrónico, la comunicación por voz a través de la Red o la mensajería instantánea.

A mayor distancia, con un 5%, se posicionan los buscadores de entradas para espectáculos y conciertos, los de vídeos, con un 4%, mientras que un 3% manifiesta haber encontrado su animal de compañía a través de internet.

Hallazgos curiosos

Internet se ha convertido en una fuente inagotable para descubrir, encontrar o conocer, y se ha demostrado que prácticamente no existe nada que se le resista.

La encuesta ha arrojado descubrimientos tan originales y sorprendentes como un vídeo de un concierto en que sin saberlo, el buscador es el protagonista, un parto virtual de un familiar, deportivas desclasificadas capaces de resolver una crisis familiar, una estufa de leña o una camiseta de Maradona, de su etapa en el Sevilla, entre otros.

¿Qué tesoro has encontrado tú en internet? Dínoslo en los comentarios.