Baleares

El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presenta Xpa, un original servicio de wellnes

La quinta temporada del*Ushuaïa Ibiza Beach Hotel*presenta Xpa, el nuevo servicio wellness con el espíritu transgresor del Ushuaïa.

Así, según han explicado responsables del establecimiento, en la playa o en la piscina habrá diferentes cabañas balinesas en las cuales los masajes y el relax se vivirán de manera diferente, divertida e irresistible.

Asimismo, los más sofisticados podrán probar "Champagnessage", eligiendo incluso el champagne con el que se realizará el masaje de 50 minutos. Las sesiones irán acompañadas de una coreografía con música, seleccionada especialmente para que ese momento sea inolvidable.

También, con las esencias más veraniegas y sensuales como la piña colada o la fruta de la pasión, presentarán este verano "XPA Massage Bar". Los olores más apetitosos mezclados con los mejores aceites provocarán efectos únicos en un masaje en el que se despertarán todos los sentidos.

La oferta se completa con "Sexyspa", masajes con un toque picante que desprenden sensualidad de la mano de los mejores especialistas en un entorno único como el que ofrece Ushuaïa.

Esta temporada Ushua?a Ibiza Beach Hotel ofrece la posibilidad de experimentar el relax a través de un concepto innovador y revolucionario que se convertirá en parada obligatoria para un cuidado único al más puro estilo Ushuaïa.