Gente

Fútbol con ‘glamour’

Tom Cruise y Katie Holmes en Madrid.

Fue una visita relámpago a Madrid, pero sin duda será difícil de olvidar. Después de llegar en la tarde del domingo a la capital y vivir toda la emoción del último gran partido de su amigo David Beckham, Tom Cruise y Katie Holmes se trasladaron  a altas horas de la noche a un conocido restaurante vasco de la capital, donde se convirtieron, junto con Rafael Nadal, en invitados de honor de la cena del Real Madrid.

Durante toda la noche,  Victoria Beckham ejerció de perfecta anfitriona para sus amigos que, al igual que ella, no prescindieron de sus enormes y protectoras gafas de sol.

En su fugaz paso por Madrid, Tom Cruise, que recientemente ha estado en Berlín realizando unas localizaciones para su próximo filme, ni siquiera tuvo tiempo para visitar la sede de la Iglesia de la Cienciología que él mismo inauguró en la capital española hace dos años y medio.

De ahora en adelante, serán Tom Cruise y Katie Holmes quien se conviertan en anfitriones para la familia Beckham en su nueva vida en Estados Unidos. Allí, David se incorporará a la plantilla de Los Angeles Galaxy mientras que Victoria protagonizará su propio reality show.

La familia Beckham, unida

David Beckham contó además con el aliento de toda su familia: su madre, Sandra, y su hermana, Joanne, siguieron el partido desde las gradas. También estuvieron los padres de Victoria, Tony y Jackie Adams. Y por su puesto, sus tres hijos, sus fans más incondicionales.