Girona

Forum Impulsa permitirá a jóvenes emprendedores contrastar proyectos en un 'Consejo de sabios'

El VI Fòrum Impulsa dará la oportunidad a ocho jóvenes emprendedores seleccionados —a propuesta de los miembros del consejo— para que contrasten sus proyectos con expertos profesionales y empresarios en un 'Consejo de sabios'.

Este consejo constituirá una de las novedades que incorpora esta edición del Fòrum Impulsa, que se celebrará los días 25 y 26 de junio en Girona, ha informado la organización este viernes.

El 'Consejo de sabios' estará moderado por la consultora y embajadora senior de TEDx, Antonella Broglia, y estará formado Senén Barro (exrector de Universidad de Santiago y presidente de RedEmprendia); Adrián García-Aranyos ('managing director' de Endeavor España; Carina Szpilka (fundadora de K Fund y exCEO de ING Direct en España y Francia), y Ana María Llopis (presidenta de Supermercados DIA y fundadora de Ideas4all).

También estarán Francesc Fajula (director de innovación de Banco Sabadell); Carlota Pi (cofundadora y CEO de Holaluz.com); Carlota Mateos (socia y CEO de Rusticae), y Xavier Pont, (emprendedor social, cofundador y director general de la Fundación Ship2B).

Entre los jóvenes emprendedores estarán María Córdoba; José Manuel González Rueda; Ana Aguirre; Humbert Clotet; Victoriano Izquierdo; Carlos Matilla; Fran García, y Eduard Clariana.

Los jóvenes,

Más protagonistas

Bajo el lema 'Impulsa: el foro de tus oportunidades', se han diseñado nuevos contenidos y formatos que permitirán a los participantes adquirir instrumentos y recursos para potenciar sus habilidades, talento y capacidad emprendedora, y compartirlos con otros jóvenes y profesionales.

El primer día tendrán lugar la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona 2015, y el segundo ofrecerán a los asistentes una parrilla de actividades simultáneas para facilitar el intercambio de experiencias entre participantes, ponentes y profesionales.