Almería

Sucesos.-Detenidas dos personas acusadas de la compraventa de objetos robados frente una tienda de segunda mano

Identificación de un sospechoso de delito de receptación
EUROPA PRESS/CNP

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 24 y 31 años acusados de un delito de receptación, después de que uno de ellos comprara al otro un teléfono móvil que había sido robado en la puerta de un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano ubicado en la Avenida de la Estación de Almería capital.

Las investigaciones comenzaron cuando en la Comisaría de Policía Nacional se denunció un robo al descuido de un terminal telefónico valorado en 749 euros. Tras realizarse la correspondiente investigación policial fue identificado un individuo que hacía uso del teléfono robado.

Así, los agentes detuvieron a M.A.M., de nacionalidad argentina, como presunto autor de un delito de receptación. En su declaración contó que el terminal se lo había comprado a un individuo en la Avenida de la Estación.

Al día siguiente los agentes localizaron y detuvieron a M.M., de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de receptación. Al arrestado ya le consta una detención policial anterior, a finales de mayo del presente año, por receptación.

Estas detenciones son el resultado del trabajo realizado por la Policía Nacional en los últimos meses en la zona de la Avenida de la Estación y sus aledaños en la ciudad de Almería, ya que desde hace algún tiempo se ha detectado un aumento de personas que se dedican a comprar efectos de segunda mano en las inmediaciones del establecimiento. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

loading...