Gente

Angelina Jolie asegura que podría tener entre siete y catorce hijos

La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que ella y su compañero sentimental, el actor Brad Pitt, podrían tener "entre siete y trece o catorce hijos".

En declaraciones anoche al "Daily Show", el espacio satírico del canal estadounidense "Comedy Central" , presentado por Jon Stewart, Jolie, de 32 años, dijo que tanto ella como Pitt, de 43 años, están "preparados para el reto" de tener tantos hijos. La pareja tiene de momento

cuatro hijos de origen muy diverso: dos fueron adoptados por Jolie antes de su relación con Pitt -Maddox, camboyano, y Zahara, etíope-, la tercera es la hija biológica de ambos, Shiloh Nouvel, nacida en Namibia en 2006, y el cuarto es Pax, un niño que adoptaron conjuntamente en marzo pasado en Vietnam.

Jolie estrenó este miércoles en Nueva York su última película, "A mighty heart", en la que encarna a Marianne Pearl, la viuda de un periodista del diario "The Wall Street Journal", Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002.

Al estreno, según varios medios de comunicación estadounidenses, la actriz acudió con un vestido negro de terciopelo adquirido en Los Ángeles por 20 dólares.

La cadena estadounidense de televisión "FOX" ha revelado que en el estreno los periodistas fueron obligados a firmar un documento en el que se les exigía que no hicieran preguntas personales a Jolie.

Al ser preguntada al respecto por Stewart, la actriz indicó que fue una idea de su representante "para intentar protegerme, pero me pareció excesivo. Yo no lo hubiera sacado".

Su abogado, Robert Offer, reconoció el pasado viernes, en un comunicado, que Jolie no estaba al tanto del documento y que fue un exceso de celo por su parte.