Valencia

Fabra seguirá trabajando "desde la responsabilidad que tenga que desempeñar" para elevar el prestigio de la Comunitat

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha comprometido este martes a "seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones".

Así lo ha indicado al término de su intervención en la proclamación de los ganadores de los Premios Jaime I 2015, en su primer acto público como presidente de la Generalitat en funciones tras las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado 24 de mayo.

Fabra ha subrayado que "el pueblo valenciano es emprendedor, dinámico y solidario" y, además, "sabe hacer muchas cosas bien". "Y por ello —ha agregado— quiero aprovechar este momento para manifestar que voy a seguir trabajando, comprometido con la sociedad valenciana, desde el lugar y la responsabilidad que desde ahora tenga que desempeñar, para elevar el prestigio de la Comunitat Valenciana, de sus gentes y sus instituciones", ha aseverado, para después dar por concluido el acto.

loading...