
Ha sido bautizado como Eee PC, arranca en 15 segundos, pesa 0,89 kg y cuenta con 2Gb SSD de memoria flash.
Equipado con WiFi, llegará al mercado a un precio que rondará los 299 euros para los de que tienen pantalla de 7 pulgadas y 499 euros para los de 10 pulgadas.
El ordenador fue presentado en Computex Taipei 2007 durante la Conferencia de Intel a cargo de Sean Maloney, Vicepresidente ejecutivo de la compañía quien invitó al presidente de Asus, Jonney Shih, a mostrar el "PC más sencillo del mundo".

Este ordenador se encontraría en la línea de la campaña "World Ahead" de Intel, dirigida a dar a todo el mundo la oportunidad de acceder a un PC. "Creemos que hay mucha más gente en el mundo buscando un PC sencillo y de bajo coste", dijo Shih, reiterando que un PC asequible y diseñado tanto para jóvenes como mayores expandiría el mercado.
Asus planea comenzar el envío de las unidades en julio o agosto, con el objetivo de alcanzar las 200.000 unidades vendidas este año en todo el mundo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios