La Rioja

NNGG critica que Ciudadanos "no quiera" una Escuela de Enfermería de La Rioja "porque haya una en Pamplona"

Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Rioja critica que Ciudadanos "no quiere la Escuela de Enfermería de La Rioja porque dicen que ya hay una en Pamplona".

"Esta barbaridad, según informan desde NNGG, ha afirmado el representante de Ciudadanos en el Debate celebrado este jueves en la Universidad de La Rioja, organizado por el Consejo de Estudiantes".

NNGG de La Rioja, en cambio, "pide al Gobierno Regional que construya un nuevo Centro para la Escuela de Enfermería, tal y como está previsto, y, por supuesto, garantice la formación en La Rioja que la Escuela de Enfermería viene ofreciendo desde hace décadas con gran éxito".

En La Rioja, con el Partido Popular, "nunca se han cerrado ni se van a cerrar instalaciones porque haya en otras comunidades autónomas. Al contrario, mantendremos, mejoraremos y ampliaremos todos los centros e instalaciones viables, tanto educativos como de otra índole".

"A algunos, como demostró ayer Ciudadanos, les importa muy poco La Rioja. A otros, a los responsables del Partido Popular, lo único que les importa es La Rioja", finalizan.