Sevilla

Arenas avala al candidato del PP a la Alcaldía de Umbrete, que va a "llevar su bondad al Ayuntamiento"

Acto de presentación de la candidatura del PP en Umbrete (Sevilla)
EUROPA PRESS/PP

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha mostrado este domingo su respaldo al candidato que encabeza la candidatura 'popular' a la Alcaldía de Umbrete (Sevilla), Román Romero, que "va a llevar su bondad al Ayuntamiento".

Así lo ha augurado Arenas en el transcurso de su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP en un municipio que "necesita más que nunca el cambio político", y en el que este domingo ha empezado "la recta final" para que Romero acceda a la Alcaldía, según ha augurado.

El también presidente de honor del PP andaluz ha valorado el paso dado por Romero al presentarse a las elecciones en un momento en el que "meterse en política es complicado", dado que la "corrupción terrible" protagonizada por "algunos" está "llevando a la descalificación a todo el que se mete en política", cuando, según ha querido remarcar, "más del 90 por ciento de los que se dedican a la política lo hacen sin recibir ni un solo euro".

Además, ha opinado que "cuando las cosas van mal, los españoles se acuerdan del PP", y cuando este partido "arregla las cuentas, pasa algo y llegan los socialistas", y después de que éstos "vuelvan a dejar España quebrada", los ciudadanos "se vuelven a acordar del PP".

Es algo que "tiene que llenar de orgullo" a los 'populares', porque a ellos no les llaman los ciudadanos "cuando hay que gobernar fácil", ha añadido Arenas, que ha mencionado el "reto" al que se enfrenta el alcaldable 'popular' para "clarificar y sanear las cuentas públicas de Umbrete".

Tras definirlo como "muy buena persona", Arenas ha aconsejado al candidato que aplique el "sentido común", que es "lo que a todo el mundo, a la inmensa mayoría, le parece razonable", y que "en la política local es imprescindible", porque "hay que elegir sobre la base de las necesidades en juego".

Al hilo, ha apuntado que "normalmente" los alcaldes socialistas "gobiernan a favor de una parte del municipio y en contra de otra", cuando "hay que gobernar para todo el mundo", que es lo que ha aconsejado a Romero, además de "echarle mucho valor".

Además de Arenas, en el acto celebrado en El Merendero del Parque del Arzobispo, también han participado el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; la candidata a presidir la Diputación de Sevilla y coordinadora general del PP provincial, Virginia Pérez, y la diputada autonómica Patricia del Pozo, según ha informado el partido en una nota.

El equipo que "umbrete necesita"

Bueno ha elogiado la lista de candidatos que conforman la lista del PP a la Alcaldía de Umbrete, "un equipo de hombres y mujeres que representan el futuro que Umbrete necesita, donde la creación de empleo y el desarrollo serán objetivos fundamentales", y se ha mostrado "convencido" de que "dentro de un mes, y con un alcalde del PP, los vecinos de Umbrete van a comprobar que las recetas del PP son las que funcionan y pueden estar seguros de que el futuro de sus hijos, de sus nietos y de todos los umbreteños estará en buenas manos con un alcalde como Román Romero y su equipo".

"Estamos ante la candidatura del PP a la Alcaldía de Umbrete que será la lista ganadora el próximo 24 de mayo, porque ellos son quienes van a poner un punto y aparte al castigo que el PSOE ha sometido a los umbreteños durante doce años", ha señalado el presidente del PP de Sevilla.

Asimismo, Bueno ha indicado que "dentro de poco más de un mes, cuando el PP gobierne el Ayuntamiento de Umbrete, los vecinos comprobarán qué es tener un gobierno cercano, que escucha a los ciudadanos y se preocupa por sus problemas tras más de una década de desgobierno socialista".

"Con el Partido Popular, Umbrete recuperará el sitio que se merece", ha añadido antes de concluir mostrando su convencimiento en que "los umbreteños van a confiar en el PP el próximo 24 de mayo porque son sinónimo de buena gestión y garantía de futuro".

loading...