Tres hoteles españoles aparecen entre los diez mejores de Europa

  • El Bahía de Santander, el madrileño Wellington y el Zenit Valencia se han posicionado en tercera, cuarta y sexta posición de una selección de eDreams.
  • El Innsbruck de Austria, es el mejor valorado de Europa en términos generales.
  • Para los españoles el mejor hotel es el Marquês de Pombal (Lisboa).
Una pareja de turistas, llegando a la entrada de un hotel.
Una pareja de turistas, llegando a la entrada de un hotel.
GTRES

Tres hoteles españoles, ubicados en Santander, Madrid y Valencia, figuran entre los diez mejores establecimientos de Europa en la primera edición del estudio 'Mejores Hoteles de Europa', que elabora eDreams sobre la excelencia de establecimientos con cerca de 75.000 opiniones de clientes. Según esta clasificación el mejor hotel europeo está en Austria.

El Hotel Bahía de Santander, el madrileño Hotel Wellington y el Hotel Zenit Valencia se han posicionado en tercera, cuarta y sexta posición, respectivamente. El estudio clasifica las opiniones de los usuarios en seis categorías: hoteles con mejores servicios, habitaciones, relación calidad-precio, oferta gastronómica, diseño y limpieza, donde los hoteles españoles aparecen con gran presencia.

El Hotel Innsbruck de Austria, es el mejor valorado de Europa en términos generales y también es el segundo en cuanto a mejores servicios, el tercero en calidad-precio y el mejor en cuanto a oferta gastronómica. Tras el establecimiento austriaco, en la categoría general se encuentran en Hotel Marquês de Pombal (Lisboa), el Hotel Bahía Santander, el Hotel Wellington, el Hotel Roma Prague, el Hotel Zenit Valencia, el Hotel Eurostars David (Praga), el Savhotel de Bolonia, el Meliá Berlín y el Park Plaza County Hall London.

El madrileño Wellington ocupa el primer puesto en cuanto a hoteles europeos con mejores servicios. Las mejores habitaciones se encuentran en el Hotel Bahía Santander, que ocupa la tercera plaza en esta posición y la segunda en limpieza. El Holiday Inn Express Alicante y el hotel Vetusta, en Oviedo, también son líderes en calidad-precio. Teniendo en cuenta la oferta culinaria, destacan el H10 Itaca Hotel de Barcelona –que también destaca por su estilo y diseño– seguido del Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center.

El estudio también recoge una categoría exclusiva que valora las opiniones de los viajeros españoles que, según sus preferencias, han destacado el Hotel Marquês de Pombal (Lisboa), seguido del Bahía Santander, el Hotel Wellington (Madrid), el Hotel Zenit Valencia y el Hotel Eurostars David (Praga).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento