Baleares

Antoni Noguera (MÉS per Palma): "Palma volverá a ser una ciudad productiva"

El candidato a la alcaldía de Cort de Més per Palma, Antoni Noguera, ha defendido que la capital balear "volverá a ser una ciudad productiva", y para ello ha expuesto seis propuestas "concretas, valientes y transformadoras" en materia de empleo.

Este miércoles, Noguera ha presentado sus iniciativas en la web www.mesperpalma.cat, en la tercera carta a la ciudadanía 'Querida Palma ...', unas publicaciones periódicas que tienen como objetivo hacer llegar a la ciudadanía las propuestas concretas de forma más detallada y pausada.

La Estrategia de Empleo y propuestas que ha expuesto el candidato nacionalista, de cara a que la Palma -del presente y del futuro- sea productiva, se basa en cuatro grandes pilares: la innovación y el conocimiento; el turismo; la red de comercios y tiendas; y, finalmente, la rehabilitación de viviendas.

"Estas actividades nos permitirán crear empleo y generar unas mejores condiciones laborales", ha asegurado.

Las seis propuestas se concretan en la creación de un Distrito digital en Palma, en un Turismo que vaya "MÁS allá del sol y playa", la instauración de una caja de herramientas para los comercios y tiendas, la rehabilitación de viviendas, y la formación y apoyo presupuestario público para la actividad económica.