Lleida

Un detenido por forzar doce coches en Lleida y robar objetos de su interior

Un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio detuvo el pasado miércoles en Lleida a un hombre que acababa de forzar tres coches de los que se había llevado varios objetos, tras lo que la policía le relaciona con otros nueve robos similares cometidos en la ciudad en la misma semana.

El agente vio en la calle Sant Martí a un hombre que abucheaba a otro, acusándole de haber roto el vidrio de unos vehículos estacionados en un aparcamiento exterior próximo y haber sustraído objetos del interior, ha informado este lunes en un comunicado la policía catalana.

El agente también vio cómo el presunto ladrón iba tirando los objetos al suelo a medida que huía del lugar, por lo que se identificó como policía e interceptó al sospechoso y le detuvo.

Después de comprobar que se deshacía de las cosas que había sustraído de los vehículos, lo detuvo como presunto autor de los robos y una vez en comisaría fue relacionado con otros nueve robos con fuerza en vehículos, cometidos la semana anterior a Lleida.

Tres de los robos les cometió el día que fue detenido, en un aparcamiento de la calle Enric Granados, otros ocho los cometió el 16 de marzo en un aparcamiento privado de la avenida Alcalde Porqueres y uno el pasado día 17 en un aparcamiento de la plaza Social.

loading...