Cádiz

Bahía Sur colabora con el Consejo de Hermandades de San Fernando en la elaboración del Pregón de Semana Santa

El centro comercial Bahía Sur ha colaborado con el Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando en la edición del pregón de la Semana Santa de dicha ciudad.

En esta ocasión, el centro comercial entregará este viernes 500 ejemplares del pregón al presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando, José Manuel Rivera Barrera, cuya recaudación se destinará íntegramente a Cáritas Arciprestal.

El pregón de este año corre a cargo del periodista de Radio La Isla y Ondaluz La Isla Televisión y subdirector de Sevilla Actualidad, Antonio Campos Martínez, y tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el Real Teatro Las Cortes de San Fernando.

De esta iniciativa, Bahía Sur continúa con la línea de responsabilidad social mantenida en apoyo a la labor que realizan los distintos colectivos sociales de la ciudad como Cáritas Arciprestal.

Asimismo, este mes de marzo colaboró también con las iniciativas solidarias de recogida de alimentos en favor del Banco de Alimentos de Cádiz y con la Pasarela Solidaria Moda Fiesta, organizada por el 'Grupo Por'.

El gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, destacó la involucración de Bahía Sur con el desarrollo social, económico, medioambiental y cultural de su zona "fomentando y divulgando valores patrimoniales y culturales como son nuestra Semana Santa".