Cacharrería

Samsung F500. Los teléfonos móviles han dejado de ser únicamente dispositivos para enviar y recibir llamadas. Este modelo está equipado con doble pantalla. La más amplia, de 2,4 pulgadas, se utiliza para reproducir contenidos multimedia de varios formatos; entre ellos, DivX. 700 1 aprox.

Garmin Edge 305. Un dispositivo resistente al agua diseñado especialmente para ciclistas. Su GPS permite controlar visualmente durante diez horas la posición, velocidad, distancia recorrida, ritmo cardiaco, altura, pendiente... y transferir por puerto USB todos los aspectos del recorrido. 344 €

Portégé R400. El nuevo portátil ultraligero de Toshiba es el único del mercado que dispone de una docking station inalámbrica de banda ancha que amplía la conectividad del equipo sin necesidad de estar conectado, y el único capaz de notificar la recepción de correo electrónico e información real aunque el ordenador esté en reposo.

Lumix DMC-FX100, de Panasonic. La primera cámara compacta del mundo con 12,2 megapíxeles y un angular de 28 mm. Incorpora un zoom óptico de 3,65 y una luminosidad de f/2.8, que, junto con la estabilización inteligente de imagen gracias al sistema Mega O.I.S. y al Control ISO inteligente, permite crear instantáneas de elevada resolución y nitidez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento