Valencia

Ya son tres las víctimas mortales del presunto asesino de La Pobla de Vallbona

La policía investiga en el domicilio de la víctima donde se produjo el incendio. Manuel Bruque / EFE
MANUEL BRUQUE / EFE

El joven que sufrió graves quemaduras durante el incendio que provocó su primo tras matar con un arma blanca a su ex novia y a la madre de ésta en La Pobla de Vallbona, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanecía ingresado, informaron fuentes sanitarias.

El herido, de 28 años, sufrió las quemaduras mientras rescataba a su madre del interior de su vivienda, donde su primo presuntamente vertió gasolina y causó el incendio.

El joven fue ingresado en estado muy grave en la Unidad de Reanimación del Hospital La Fe, donde ha fallecido esta mañana debido a la gravedad de las heridas.

El presunto homicida ya está detenido

Previamente, el presunto agresor, Vladimir R.B., de 22 años, había matado a su ex novia y la madre de ésta, a la primera de al menos cuatro puñaladas y a la segunda degollándola mientras dormía.

El sospechoso fue detenido en torno a las tres de la tarde en la calle de Clariano de Valencia al ser identificado por una patrulla de la Policía Local, que lo trasladó al Hospital Clínico para le curaran una herida que sufría en una de sus manos. El supuesto agresor, de origen ucraniano y nacionalidad española, fue

adoptado por una familia de esta población a través de una iniciativa municipal para acoger a víctimas del accidente nuclear de Chernóbil.