Cillian, el bebé de siete semanas que arrasa en Internet con su "hello"

  • El vídeo del pequeño diciendo su primera palabra ha sumado cientos de miles de visitas en pocos días.
  • Sus padres pueden presumir de bebé precoz: a esta edad, lo habitual en un bebé es emitir vocalizaciones iniciales y responder a gestos y palabras de adultos con sonrisas.
Imagen del vídeo donde el pequeño Cillian McCann dice "hello".
Imagen del vídeo donde el pequeño Cillian McCann dice "hello".
Toni McCann

Cillian McCann apenas tiene dos meses de vida y es todo un fenómeno en Internet. La razón, un vídeo grabado por su madre en el que el pequeño pronuncia su primera palabra: "Hello" (Hola).

Toni y Paul McCann, una pareja irlandesa, pueden presumir de bebé precoz. Cillian ha pronunciado su primera palabra con siete semanas cuando lo habitual es empezar a con balbuceos a los 6-10 meses y pronunciar primeras palabras a partir de los 10-12 meses. Con dos meses, un bebé suele comenzar a emitir vocalizaciones iniciales y responder a gestos y palabras de adultos con sonrisas, según recogen los manuales de logopedia escolares y atención temprana.

La madre, Toni, grabó a su hijo cuando tenía siete semanas "porque sabía que él intentaba comunicarse con nosotros", según recogía esta semana el Daily Mail. Con todo, la sorpresa fue mayúscula cuando el pequeño repitió, con total claridad, el "hello" de su madre, que colgó el vídeo orgullosa en Facebook.

Desde entonces, de acuerdo al Belfast Telegraph, el pequeño no ha sido capaz de volver a repetir una palabra, aunque su madre dice sentirse muy orgullosa por haber logrado captar la primera, algo que con sus tres anteriores hijas no le había ocurrido.

El vídeo cuenta con cientos de miles de visitas y es un auténtico fenómeno viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento