
Sean, un londinense con problemas de sobrepeso, nunca pudo imaginar que en cuestión de horas se iba a convertir en una celebridad en Internet y que artistas como Pharrell Williams se iban a ofrecer a actuar para él en una fiesta rodeado de mujeres en Los Ángeles.
Todo empezó cuando un usuario de 4chan subió una doble foto de un hombre muy pasado de peso bailando, junto a otra de él mirando al suelo, cabizbajo, con el texto: "Vimos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Paró cuando nos vio reirnos".
Tras ver esta cruel actualización, una usuaria de Twitter, Cassandra Fairbanks, hizo un llamamiento en Internet para localizarlo e invitarlo a Los Ángeles a una fiesta.
Anyone know this man or who posted this? There's a huge group of ladies in LA who would like to do something special pic.twitter.com/DGbu3AXOrB— Cassandra (@CassandraRules) marzo 5, 2015
We would like to fly him to LA for a VIP dance party with the coolest and most awesome ladies in la, please help. https://t.co/f1GtMd3Exv— Cassandra (@CassandraRules) marzo 5, 2015
Con una velocidad pasmosa, la red se hizo eco de la historia y muy pronto se supo que el hombre de la foto se llamaba Sean y que era de Londres. Al día siguiente, Sean creó una cuenta de Twitter y se cerraba el círculo.
La iniciativa de Cassandra ha logrado fondos de sobra para pagarle el viaje a Sean hasta California, pero lo mejor es que la historia ha calado en famosos como el cantante Pharrell Williams, que le dijo en Twitter a Sean que "nunca se avergüence" de él mismo,el DJ y cantante Moby o la bailarina Dita Von Teese. Todos ellos se han ofrecido para actuar en la fiesta en honor de Sean en Los Ángeles.
Hey @CassandraRules keep me posted about your dance party! @Dancingmanfound, never be ashamed of yourself. You are both truly #OTHER🙏— Pharrell Williams (@Pharrell) marzo 6, 2015
i offer my dj services for free for #DancingMan #DancingManFound #FindDancingMan . no one should ever be ashamed about dancing.— moby Ⓥ (@thelittleidiot) marzo 6, 2015
@CassandraRules @Dancingmanfound would love to join your dance party!— Dita Von Teese (@DitaVonTeese) marzo 7, 2015
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios