La historia de un hombre del que se burlaron en Internet por bailar y ahora es una celebridad

  • Un usuario de un foro colgó una foto suya bailando y otra, avergonzado tras ver que se mofaban de él.
  • Una tuitera conoció la historia e hizo un llamamiento para identificar a la víctima y mostrarle su apoyo.
  • La campaña fue un éxito y está invitado a una fiesta en Los Ángeles con 1.727 mujeres y en la que quieren actuar Pharrell Williams y Moby.
Sean, un londinense que fue ridiculizado por bailar y que ahora es una celebridad.
Sean, un londinense que fue ridiculizado por bailar y que ahora es una celebridad.
TWITTER
Sean, un londinense que fue ridiculizado por bailar y que ahora es una celebridad.

Sean, un londinense con problemas de sobrepeso, nunca pudo imaginar que en cuestión de horas se iba a convertir en una celebridad en Internet y que artistas como Pharrell Williams se iban a ofrecer a actuar para él en una fiesta rodeado de mujeres en Los Ángeles.

Todo empezó cuando un usuario de 4chan subió una doble foto de un hombre muy pasado de peso bailando, junto a otra de él mirando al suelo, cabizbajo, con el texto: "Vimos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Paró cuando nos vio reirnos".

Tras ver esta cruel actualización, una usuaria de Twitter, Cassandra Fairbanks, hizo un llamamiento en Internet para localizarlo e invitarlo a Los Ángeles a una fiesta.

Con una velocidad pasmosa, la red se hizo eco de la historia y muy pronto se supo que el hombre de la foto se llamaba Sean y que era de Londres. Al día siguiente, Sean creó una cuenta de Twitter y se cerraba el círculo.

La iniciativa de Cassandra ha logrado fondos de sobra para pagarle el viaje a Sean hasta California, pero lo mejor es que la historia ha calado en famosos como el cantante Pharrell Williams, que le dijo en Twitter a Sean que "nunca se avergüence" de él mismo,el DJ y cantante Moby o la bailarina Dita Von Teese. Todos ellos se han ofrecido para actuar en la fiesta en honor de Sean en Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento