Valladolid

Los ciudadanos otorgan una nota de 4,6 sobre cinco al servicio de información de la Delegación del Gobierno

Sede De La Delegación Del Gobierno En Castilla Y León.
EUROPA PRESS

El grado de satisfacción de los ciudadanos que utilizan las oficinas de información de la Delegación del Gobierno en Castilla y León —-que integra las nueve Subdelegaciones del Gobierno existentes las provincias de la Región—- obtiene entre los usuarios una calificación media global de 4,6 puntos sobre cinco (entre siete indicadores de satisfacción).

Las notas más altas que otorgan los ciudadanos a la Delegación del Gobierno en Castilla y León tienen que ver con los siguientes indicadores de satisfacción: atención que han recibido, 4,8 puntos; el trato personal al ciudadano, 4,8 puntos; la información dada al ciudadano, 4,8 puntos, y el tiempo dedicado, 4,8 puntos.

Respecto a los otros tres indicadores de esta encuesta de satisfacción, los ciudadanos han otorgado un 4,6, en tiempo de espera; 4,2, en instalaciones, y 4,1, en acceso a las oficinas, según los datos de la encuesta 'La voz de los ciudadanos 2014'.

Todos los aspectos analizados tienen una puntuación superior a 4 puntos, es decir, todas las calificaciones se sitúan entre alta y muy alta, informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León.

El estudio 'La Voz de los Ciudadanos' ha contado en 2014 con 7.711 opiniones de usuarios de las oficinas de información de las Delegaciones del Gobierno en todo el territorio nacional.