Internacional

La prestigiosa Universidad de Saint Andrews envía por error un e-mail de aceptación a 760 chicos

Uno de los edificios más antiguos de la Universidad de Saint Andrews, en Escocia.
WIKIPEDIA

Casi 3.500 jóvenes esperaban ansiosos un correo electrónico: el que les anunciaba si la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, una de las más antiguas y prestigiosas de Europa, les aceptaba como alumnos. 760 de ellos recibieron un e-mail de la institución en el que se les daba la enhorabuena por haberlo conseguido... pero todo se trataba de un error.

La Universidad, fundada en el siglo XV y famosa, además de por su prestigio académico, por ser donde estudiaron y se conocieron el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ha reconocido que todo fue un accidente.

"Se trata de un error humano agravado por la tecnología", comunicó la Universidad, según recoge la BBC. "El e-mail se envió por orden alfabético y creemos que sólo los candidatos con apellidos de la A a la D son los afectados", dice la institución, que aclara que "nos hemos movido lo más rápido posible para contactar con todos los candidatos para explicarles nuestro error y pedir disculpas".

En realidad, el e-mail estaba destinado para candidatos sí aceptados, y en él se les invitaba a conocer la institución de manera previa a su ingreso oficial.

loading...