La Rioja

Mendiola: "La Sanidad riojana goza de buena salud"

La senadora Francisca Mendiola
PP

La Senadora y Portavoz de Sanidad del Partido Popular de La Rioja, Francisca Mendiola, ha asegurado hoy: "La Sanidad riojana goza de buena salud".

Mendiola ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha defendido "la buena gestión del Gobierno regional" y ha acusado al Partido Socialista de "emponzoñar".

Ha resaltado el compromiso permanente del Gobierno de Pedro Sanz por "poner a disposición de los riojanos los mejores recursos sanitarios posibles y mejorar en calidad cada día para alcanzar una sanidad cercana a la excelencia".

La senadora del Partido Popular de La Rioja ha puesto como ejemplo su capacidad para afrontar nuevos retos y "la garantía de que ningún riojano a quien su médico le prescriba un medicamento contra la Hepatitis C se vaya a quedar sin él".

A su vez, ha destacado que La Rioja "cuenta con la mejor dotación de España en materia de cuidados paliativos y hoy toda La Rioja está incluida en el servicio de hospitalización a domicilio".

"El PSOE sigue empeñado en pintar un panorama oscuro de nuestra sanidad que, además de irreal, es tremendamente injusto para los profesionales y los pacientes", ha señalado.

Ha añadido que "la realidad del sistema sanitario riojano contrasta con la de otras comunidades autónomas que, por ejemplo, cobran setenta euros a los pacientes para acceder a una habitación individual en un hospital público".