Valladolid

Carriedo pide a Redondo "respeto" y que no se "meta" con los demás a cuenta de la crisis nacional del PSOE

Carlos Fernández Carriedo
EUROPA PRESS

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Fernández Carriedo, ha pedido a su homóloga socialista, Ana Redondo, "respeto" hacia las demás formaciones y que no se "meta" con ellos a cuenta de la crisis nacional del PSOE, con la que no tienen "nada que ver".

Fernández Carriedo se ha referido así a las manifestaciones de Ana Redondo, que ha asegurado que el PSOE toma decisiones como la de suspender a la Ejecutiva madrileña porque se "mueve" y no como el PP, que tiene "un problema de corrupción tremendo" y no toma medidas.

A este respecto, el portavoz del Grupo Popular, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que Redondo está "en su derecho" de optar por irse del lado del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, o de la secretaria andaluza Susana Díaz en el marco de la crisis nacional de su formación.

Sin embargo, ha afirmado que para "optar" por uno u otro "no tiene por qué meterse con los demás" y por tanto cree que su argumento debería ser su opción personal. "Pero que a los demás nos respete que no tenemos nada que ver con esa crisis", ha aseverado.