Cine

'X-men: Apocalypse' contará con el Magneto de Mckellen y Patrick Stewart progatonizará 'Lobezno'

Ian Mckellen, conocido por encarnar la versión adulta de Magneto en 'X-Men', posa junto a Patrick Stewart, el actor británico que se mete en la piel del profesor Charles Xavier en la franquicia cinematográfica.
GTRES

X-men: Apocalypse incorporará nuevos rostros a la franquicia de superhéroes y rescatará, afortunadamente para los fans de la saga cinematográfica, a uno de los actores veteranos. Concretamente, a Ian Mckellen, conocido por encarnar la versión adulta de Magneto.

Así se desprende de unas declaraciones que ha realizado Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) al diario The Oregonian y que ahora recoge la publicación especializada Collider. "Magneto, Ian Mckellen, estará en X-Men Apocalypse". Toda una revelación después de que hace unos meses se negara rotundamente su participación, así como la de Stewart, en la nueva cinta de Brian Singer.

Los spoilers y las buenas noticias sobre la patrulla X del universo de Marvel, sin embargo, van mucho más allá. Según ha desvelado el actor británico, el profesor Charles Xavier, que será una gran baja en X-men: Apocalypse, podría coprotagonizar la próxima película de Lobezno.

"Estoy muy ilusionado porque hemos estado hablando sobre una película de Lobezno que estaría protagonizada por Hugh Jackman y por mí. Lobezno y el profesor Charles Xavier. Sería muy distinta de las anteriores cuatro películas de X-Men en las que he participado".

Nuevas caras

La nueva película de la franquicia X-men, cuya fecha de estreno está prevista para el 27 de mayo de 2016, contará con Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de tronos) en el papel de Jean Grey, a Tye Sheridan como Cíclope y a Alexandra Shipp como Tormenta, todos ellos en sus versiones más jóvenes.

loading...