Girona

Herido grave un supuesto maltratador, al arrojarse desde el balcón para huir de los Mossos

Empuriabrava asomándose al Cabo de Roses.
WIKIPEDIA

Un hombre que supuestamente ha agredido a su mujer ha sufrido lesiones de gravedad al arrojarse por el balcón de su casa en Empuriabrava (Girona), desde un segundo piso, al lograr escapar de los Mossos d'Esquadra mientras los agentes atendían a la mujer.

Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, los hechos ocurrieron la noche del sábado en Empuriabrava, cuando una patrulla se dirigió al domicilio familiar ante la denuncia de que el marido había agredido a su mujer en la cabeza, durante una pelea.

Cuando los agentes estaban hablando a solas con la mujer, el marido se arrastró por el suelo hasta que llegó a la barandilla del balcón, con la intención de lanzarse desde una altura de dos pisos. Un agente llegó a tiempo para coger al hombre por la ropa, pero finalmente la prenda se rompió y el supuesto maltratador se precipitó al vacío.

El hombre, que en su caída impactó primero en el techo de uralita de un restaurante y posteriormente cayó al suelo, fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece ingresado en la UCI en estado muy grave, con un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, la mujer fue trasladada al ambulatorio de Roses (Girona) para ser atendida de las heridas que su marido le había provocado en la cabeza.

loading...