La Rioja

El PP aduce que "la mayoría del Parlamento ha rechazado las comparecencias solicitadas por la oposición"

El PP de La Rioja ha argumentado este miércoles, en respuesta a una acusación lanzada desde el PSOE regional criticando el rechazo a todas sus peticiones de comparecencias de consejeros en el Parlamento, que "la mayoría del Parlamento de La Rioja ha rechazado las comparecencias solicitadas por la oposición porque no eran necesarias y sólo pretendían enredar".

"Todos los asuntos sobre los que se pedían comparecencias (comedores escolares, Biblioteca, gerente de la Fundación Hospital de Calahorra, Tribunal de Cuentas, etc.) han sido resueltos hace tiempo", dicen desde el PP.

Igualmente, consideran los populares que "todos los asuntos han sido explicados a los riojanos a través de los medios de comunicación y de otro tipo de iniciativas parlamentarias que ha utilizado la oposición".

"Por lo tanto, no cabe mayor transparencia y el único objetivo de la oposición era seguir enredando con unos asuntos sobre los que ya se ha actuado y sobre los que se han dado todo tipo de explicaciones públicas", finalizan.

loading...