Murcia

Meteorología mantiene su aviso amarillo por vientos y bajas temperaturas este miércoles y el jueves

Nieve, frío, hielo, nevada, temporal
EUROPA PRESS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene este miércoles el nivel amarillo de aviso en la Región de Murcia, que significa riesgo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de -4 grados centígrados.

En concreto, en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura, las rachas podrán ser de hasta 80 kilómetros por hora entre las las 8.00 horas y las 20.00 horas, con una probabilidad de que el fenómeno tenga lugar que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

Además, hay aviso amarillo por temperaturas mínimas que pueden bajar hasta los -4 grados centígrados desde las 18.00 hasta las 00 horas en el Altiplano y el Noroeste.

El jueves, las comarcas del Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y Vega del Segura estarán en alerta amarilla por rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora durante todo el día.

Asimismo, el Altiplano y Noroeste estarán también en alerta amarilla por temperaturas que pueden bajar hasta -4 grados centígrados desde las 00.00 a las 9.00 horas de este jueves.

loading...