Nacional

El 'atracador solitario' podría estar tras un nuevo atraco, esta vez en Toro, Zamora

Imagen tomada por una cámara de seguridad.

Una persona resultó este viernes herida de bala en el transcurso de un atraco a mano armada que se produjo en una sucursal bancaria de Caja Rural en la localidad zamorana de Toro, donde el autor se apoderó de un botín próximo a los 6.000 euros.

La víctima, un trabajador de la entidad de 51 años que responde al nombre de Luis, presenta una herida en la pierna y fue evacuada a un centro hospitalario, donde se encuentra fuera de peligro, según informaron a fuentes de la entidad atracada, que explicaron que el empleado fue alcanzado en la extremidad cuando el atracador se disponía a abandonar la oficina.

En concreto, según las primeras informaciones, el atraco se produjo sobre las 13.45 horas del viernes en una sucursal de la Caja Rural ubicada en una vía principal de Toro.

Al parecer, en los hechos participó una persona armada que podría ser el conocido como 'atracador solitario', debido a que actuó provisto de una gabardina y una peluca.

Su pista fue seguida por una de las carreteras de salida del municipio en dirección a San Román de Hornija (Valladolid), según las primeras informaciones, aunque la Guardia Civil mantiene cerradas al tráfico las carreteras de toda la zona.

loading...