Valladolid

La delegación de CyL en la Convención del PP contará con 350 personas y con más de 30 intervenciones programadas

Alfonso Fernandez Mañueco
EUROPA PRESS

La delegación de Castilla y León en la Convención de PP que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid contará con 350 personas con el presidente de la Junta y del PP, Juan Vicente Herrera, a la cabeza en un encuentro en el que los representantes de la Comunidad tienen programadas al menos 30 intervenciones.

El secretario regional del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha detallado en declaraciones a Europa Press la "importante" presencia de la Comunidad en esta convención en la que se pretende hacer un balance del mandato y "hablar de futuro" bajo el lema 'Juntos por un gran país'.

Así, ha detallado que a esta reunión acudirán 2.600 cargos del PP de toda España de los que 350 serán de Castilla y León, al tiempo que ha recordado que de las 350 intervenciones previstas 30 serán de líderes 'populares' de la Comunidad.

Fernández Mañueco ha asegurado que entre estas intervenciones destacan la del presidente del PP y de la Junta, Juan Vicente Herrera, y la suya propia que tendrán lugar el viernes por la tarde.

De este modo ha insistido en que en sus intervenciones los líderes 'populares' de la Comunidad trasladarán la "buena" gestión del PP de Castilla y León al frente de las instituciones durante la última legislatura que, a pesar de la crisis, se ha centrado en el "mantenimiento" de los servicios públicos y en la puesta en marcha de mecanismos para iniciar la "recuperación económica".

"Vamos a insistir en explicar lo que hemos hecho y en nuestra intención de seguir el camino iniciado hace cuatro años", ha reseñado el secretario regional del PP, quien ha recordado que ha sido su partido el que ha llevado a España a estar "a la cabeza de la recuperación" y a conseguir la "creación de empleo".

loading...