Gente

Penélope, Ivana y Shaila, de las más bellas

Penélope es una de las latinas más bellas, según una revista.
Según la revista People en español. Una veterana y dos noveles en los top. Las actrices Penélope Cruz e Ivana Baquero –protagonista de El laberinto del Fauno– y la cantante Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal, se han colado en la lista de las 50 personalidades latinas más guapas del momento que elabora People en español.

La publicación ha aumentado el listado de esta edición a 51, al incluir a la cantante estadounidense Beyoncé, primera figura no hispana en figurar en esa relación pero que ha mostrado gran interés por la cultura latina.

Algunos repiten

Actores, actrices, cantantes, periodistas y conductores de televisión conforman el ranking, que en algunos casos ya han figurado en relaciones anteriores, como las actrices Jennifer López, Adamari López y Salma Hayek, y los cantantes Thalia y Alejandro Fernández.

Pe comparte la lista de los más bellos con su hermano Eduardo, quien se está abriendo también paso como cantante. Otros elegidos este año son las actrices Angélica Vale, que en su papel de Lety protagoniza la versión en español de La fea más bella.

Entre los cantantes, también destacan Alfonso Herrera y Dulce María, de RBD; Chayanne y Gloria Trevi.