Madrid

Gallardón pide a los descontentos que "abran los ojos"

El alcalde de Madrid y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, pidió hoy a los ciudadanos, especialmente a los descontentos, que "abran los ojos" y vean cómo su ciudad ha cambiado con su Gobierno, al que considera "el más emprendedor y el más activo de la historia" de la capital.

Rodeado de casi todo su equipo  y su Grupo Municipal, el alcalde llenó el Teatro Movistar, en la Gran Vía, para hacer balance de sus cuatro años en el Ayuntamiento, criticar ligeramente al Gobierno por no invertir en Madrid y agradecer a los madrileños su espíritu "rebelde" pero "leal".

Vídeo cuento

Las canciones y bailes del musical 'Hoy no me puedo levantar', que se representa en esta sala desde hace dos años, dejaron espacio antes de la intervención del candidato para la proyección de un vídeo.

En él,  el cascarrabias señor Scrooge del Cuento de Navidad de Dickens es sustituido por un tal "descontento" al que el viento, y no los fantasmas, hacen ver una ciudad que en realidad desconoce y de la que al final se siente "orgulloso".

loading...