Un joven recibe 5.000 llamadas tras ofrecerse en YouTube a escuchar los problemas de la gente

  • Colgó el vídeo el pasado viernes.
  • Ha recibido muchas más llamadas de las que esperaba.

Ryan Fitzgerald, un joven estadounidense desempleado que vive con su padre ha recibido más de 5.000 llamadas de teléfono después de ofrecerse a través de un vídeo colgado en YouTube como "paño de lágrimas" a todo aquél que lo desease.

Fitzgerald publicó su número telefónico y animó a todo aquel que quiera a llamarle para contarle sus problemas.

Desde que colgara el vídeo en YouTube el pasado viernes, el joven ya ha recibido más de 5.000 llamadas y mensajes de móvil, según informa el diario The Boston Globe.

Fitzgerald ofrece todo su tiempo, que es mucho ya que actualmente no tiene trabajo, a todo el que desee hablar. "Nunca te he conocido, pero me importas", afirma.

"Después de seis segundos ya no eres un extraño, sólo un chico más al que he conocido", explicó Ryan al periódico.

Él planeaba responder a todas las llamadas posibles, pero el lunes a partir de las 5 de la mañana su compañía celular, T-Mobile, le comenzó a cobrar por su generosidad, pues al acabarse el fin de semana se acaban los minutos gratis.

"Todavía no sé exactamente lo que voy a hacer", dijo. "Pero no voy simplemente a colgar el teléfono y decir 'Lo siento, no tengo los minutos' ".

Fitzgerald, quien dice que la gente le considera alguien con quien se puede hablar fácilmente, dice que se inspiró en Juan Mann y su campaña de abrazos gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento