Vivienda

Cuéntanos tus problemas con tu casa

Una casa ecológica que lo flipas. Dijo Alemania, y no le falta razón, que España había crecido tanto debido a la rapiña medioambiental. Es un país donde casi no hay conciencia ecológica y medioambiental. Han sobreexplotado los recursos del agua y se han construido más viviendas que en Inglaterra, Francia y Alemania juntas. De todos es sabido la gran recalificación del terreno que hay en este país, incluyendo la destrucción de espacios protegidos. España está hipotecando su futuro turístico y económico. Un día sí y otro también escuchamos y vemos la gran destrucción medioambiental y el maltrato a los animales que hay, y aquí nadie se inmuta. Somos una potencia en todo lo peor.
XXX. 

Nuevos núcleos urbanos: crecen como champiñones. Como nos quedemos sin agricultura y sin ganadería en España, nos tendremos que comer los ladrillos. No se puede tener a la construcción como motor de la economía, hay que tener varios motores, como la agricultura y la industria. La Relista.

Millones de pisos vacíos en toda España y sigue la construcción a un ritmo desenfrenado. ¿Quién puede comprar estas nuevas viviendas? ¡Ya está bien de tomarnos el pelo! La vivienda es un derecho. Yo quiero vivir en mi ciudad y poder pagar una vivienda en condiciones sin tener que hipotecarme para toda la vida. ¡Basta ya de especular con ella! Mabel.

Lee aquí temas anteriores