Salamanca

Más de 20 expositores participarán este domingo en la II Feria de la Huerta de Cabrerizos (Salamanca)

El diputado provincial Jesús María Ortiz y la alcaldesa de Cabrerizos.
EUROPA PRESS

Más de 20 expositores participarán en la II Feria de la Huerta de Cabrerizos (Salamanca), que se celebrará este domingo, 28 de septiembre, y en la que habrá puestos de venta, degustaciones gratuitas, talleres y una actuación musical.

Según han explicado el diputado provincial de Ferias, Jesús María Ortiz, y la alcaldesa del municipio, Lourdes Villoria, los "resultados muy positivos" del primer año han animado a repetir.

La Plaza Mayor albergará puestos de tres horticultores y un distribuidor de frutas de Cabrerizos, junto a los de otros productores, y el espacio reservado para la marca de garantía Garbanzo de Pedrosillo y Lenteja de la Armuña.

Asimismo, estarán presentes artesanos y profesionales del mundo de las cervezas, licores y aguardientes tradicionales, productores de aceite y miel, productos 'delicatessen', del ámbito de la restauración, queserías y embutidos, confiterías, reposterías, panaderías y un expositor de Thermomix.

En cuanto a las degustaciones, está previsto que los asistentes puedan probar creaciones culinarias a cargo del establecimiento La Cocina Vieja de Cabrerizos y composiciones de frutas a cargo del cocinero Andrés Pérez Villoria.

Finalmente, la alcaldesa ha detallado que la feria comenzará a las 12.00 horas y que durante la mañana habrá un taller de cocina para niños. Y, a partir de las 18.30 horas, la jornada estará amenizada también por la actuación musical del grupo de paleo 'Barruecopardo'.

loading...