Cine

Egocéntrico, egoísta y con un nuevo vestido

Spiderman.
Egocéntrico, egoísta y hasta cruel. El gran superhéroe ofrece en Spiderman 3, película basada en los legendarios cómics de Marvel, su lado más oscuro.

La tercera parte de esta saga muestra a un Spiderman (Tobey Maguire) que incluso pone en peligro su relación con su amada Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y su amistad con Harry Osborn (James Franco).

El origen de este cambio reside en una sustancia negra que se adosa a la motocicleta de Peter Parker, alter ego del superhéroe, quien está atravesando uno de los mejores de su vida: es admirado por la gente por su valor como héroe y, en su faceta personal, va a pedirle a Mary Jane que se case con él.

Cambia de indumentaria

La sustancia negra afecta tanto al carácter y conducta del joven Peter, como al superhéroe, que cambia su tradicional indumentaria roja y azul por un impresionante traje negro, el cual le proporciona más poderes.

Esta nueva faceta del hombre araña va a tener serias consecuencias para él, que tendrá que enfrentarse a su propio amigo Harry Osborn, y a un compañero de trabajo rencoroso (Eddie Brock ) convertido en Venom; además de al Hombre arena, encarnado por el actor Thomas Haden Church.

Otros datos

Estreno: El 4 de mayo.

Presentación en España: Se celebrará la semana que viene, el 25 de abril.

Presupuesto de la cinta: Ha costado 250 millones de dólares.

Efectos especiales: Espectaculares con el cambiante Hombre de Arena.

¿Cuarta entrega?: El director, Sam Raimi, aún no sabe si se embarcará en ella.