20minutos.es ofrece a sus lectores desde hoy mismo más de 40.000 programas de todo tipo disponibles para descarga inmediata.

Hay por supuesto utilidades informáticas imprescindibles como antivirus o cortafuegos , para blindar tu equipo informático, o procesadores de textos, editores de imágenes, reproductores de vídeo y música... para sacar el máximo partido de tu ordenador.

Pero también programas con los que organizar bodas , consultar los astro s , instalar juegos en el móvil, calcular cuánto va a incrementarse la hipoteca , preparar secciones de entrenamiento para cualquier deporte o tarjetas de felicitación con la foto de familia.

Todo el mundo, independientemente de sus aficiones o necesidades, podrá encontrar algo que le resulte útil o divertido.

Echa un vistazo, seguro que encuentras algo que te interesa.

¿Cómo acceder a este nuevo servicio?

Entrando en http://descargar.20minutos.es.

Para localizar el programa que deseas descargar, puedes navegar por las categorías o emplear el buscador.

Podrás leer información detallada sobre cada programa, ver cómo es, consultar la valoración de los usuarios y valorarlo tú mismo, antes de decidirte a descargarlo.

Hay dos posibilidades para bajárselo: directamente de la fuente o usando el servicio instantáneo de descarga de 20minutos, totalmente libre de virus, y que se abona mediante SMS.

Hay miles de programas gratuitos. Pero en nuestra zona de descargas también podrás comprar con toda garantía los programas que sean de pago, tras haber descargado y probado de forma gratuita la versión de evaluación.

Además, desde la zona de descargas podrás acceder directamente a las últimas noticias de tecnología y videojuegos elaboradas por la redacción de 20minutos.es.

Queremos saber tu opinión ¿Qué te parece?

descargas