Gente

Liv Tyler volverá a ser mamá: espera a su segundo hijo

La actriz Liv Tyler durante sus vacaciones en Formentera.
GTRES

La popular actriz Liv Tyler está esperando ya a su segundo bebé. La hija del vocalista principal del grupo Aerosmith, Steven Tyler, vuelve a estar embarazada de su novio británico David Gardner tal y como informan varios medios como E! Online, Us Magazine o Dailymail.

Liv Tyler conocida por haber interpretado a Arwen (también conocida como Undómiel) en la saga de El Señor de los Anillos, o también en películas como Armageddon ya tenía un hijo de su exmarido, Royston Langdon, del cual se separó en el año 2008. Fruto de ese matrimonio, la actriz de 37 de años de edad, tuvo a su hijo Milo.

David Gardner es un agente de futbolistas y muy conocido entre las celebs británicas además de que es uno de los mejores amigos de nada más y nada menos que de David Beckham. Sin embargo, no solo son los futbolistas los que maneja Gardner en su entorno pues entre sus amistades se encuentra también la modelo Kate Moss. Fue con ella con la que la pareja viajó este pasado verano a Ibiza, donde ya se podía vislumbrar algo de la barriguita de la actriz.

Fuentes cercanas a la actriz comentan que está "encantada" con esta nueva maternidad además de la pareja está locamente enamorada. También en una entrevista reciente para la revista Seven del Sunday Tlegraph, Liv Tyler confesaba que esperaba tener más hijos y lo estaba planificando.

loading...