2.500 expertos analizan en Barcelona los avances de las tecnologías digitales

  • Hoy ha dado comienzo el Internet Global Congress en Barcelona.
  • Estará abierto hasta el próximo 19 de abril.
  • Se centrará en el uso y avance de las tecnologías digitales.
Vista del Internet Global Congress.
Vista del Internet Global Congress.
Guido Manuilo / Efe

El lunes dio comienzo la novena edición del Internet Global Congress, el congreso sobre tecnologías digitales más importante de España.

El IGC 2007 reunirá en Barcelona hasta el próximo 19 de abril a más de 2.500 expertos de todo el mundo.

La novena edición del IGC ofrecerá a los profesionales de la industria tecnológica un espacio de debate y de intercambio de ideas sobre los avances y la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los negocios, las administraciones y las relaciones con la sociedad.

Los objetivos del congreso, según se apunta en el programa, son: contribuir a desarrollar las TIC y la industria digital como motores económicos del país, fomentar el interés empresarial para incorporar las TIC y difundir y promover el uso de las TIC en la sociedad civil.

En las primeras sesiones destacaron las intervenciones de Jeff Barr, ejecutivo de Amazon (que ha realizado la primera ponencia en el área de Tecnología) y Luís Lada, consultor de Telefónica.

En la sesión "Movilidad y ubicuidad" se habló de los últimos avances tecnológicos en dispositivos móviles, se presentaron casos de éxito y las ventajas e inconvenientes que plantean estos nuevos dispositivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento