Fire Phone, el móvil de Amazon
Fire Phone, el móvil de Amazon con almacenamiento de fotos ilimitado. CLIPSET

El movimiento de Amazon se produce un día antes de la presentación del iPhone 6 Amazon ha anunciado que su teléfono Fire Phone pasa a costar 99 centavos, aunque seguirá teniendo la obligatoriedad de contrato con una operadora, segun informa Mashable. La compañía de Jeff Brezos se desmarca de esta forma de sus competidores directos dejando su teléfono prácticamente gratis para los usuarios de EE UU que quieran hacerse con él.

El terminal está disponible con un contrato de 2 años de permanencia con AT&T y sigue incluyendo el año de suscripción al servicio premium de Amazon, Prime, y el almacenamiento ilimitado de fotos en la nube.

El Fire Phone cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 2,2 GHz y 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. De todas formas, el terminal destaca por su pantalla con visualización en 3D y su opción Firefly, que reconoce objetos y da la opción de comprarlos directamente desde el móvil.

El movimiento de Amazon se produce un día antes de la presentación del iPhone 6, aunque de todas formas, ambos teléfonos compiten en una liga diferente.