Gente

Melanie Griffith paga 500 euros por hora a una abogada para divorciarse de Antonio Banderas

La actriz estadounidense Melanie Griffith, durante el festival de cine de Taormina de 2014, con el tatuaje de su brazo, dedicado a su exmarido Antonio Banderas, cubierto con lo que parece una capa de maquillaje.
EFE

Melanie Griffith ha decidido ir a por todas en su proceso de divorcio con el actor español Antonio Banderas y para ello ha contratado a la prestigiosa abogada Laura Wasser, que tiene una minuta de 500 euros por hora de trabajo.

Wasser es muy conocida en Hollywood por haber sido la letrada de celebridades como Kim Kardashian, Heidi Klum, Maria Shriver o Angelina Jolie en sus respectivos procesos de separación.

Al parecer, se prevé una intensa lucha legal por las propiedades de la pareja, desde una mansión en Los Ángeles hasta incluso los perros de la familia, pasando por otra mansión en Aspen (Colorado) o la casa de Marbella que Antonio Banderas le compró a la desaparecida locutora Encarna Sánchez. Además, a esto hay que sumar la fortuna de los dos actores, que se estima en unos 37 millones de euros.

Mientras, Antonio Banderas ya ha sido captado por las revistas del corazón con una joven rubia en el Saint-Tropez, en la Costa Azul francesa.